Instrucciones anticipadas |

Instrucciones anticipadas

Planificación de su testamento vital

Las instrucciones anticipadas (también conocidas como un testamento vital) son una forma de asegurarse de que se conozcan sus deseos. Es un pensamiento desagradable, pero ¿qué pasaría si estuviera demasiado enfermo para informarle al médico lo que usted desea respecto a su cuidado? La creación de un testamento vital le permite comunicar sus deseos y tomar decisiones por adelantado con respecto a su atención médica.

Usted puede nombrar a alguien, en lo que se conoce como un poder médico, para que tome esas decisiones si usted no puede.

Creación de su testamento vital

Wellcare By Allwell Medicare recomienda a todos los afiliados de nuestro plan que se tomen el tiempo necesario para crear un testamento vital, otorgar un poder legal y entregar sus instrucciones anticipadas a su médico de atención primaria.

Para obtener más información sobre cómo crear sus instrucciones anticipadas, visite el sitio web de la Asociación de atención médica de Florida. (Al hacer clic en este enlace, abandonará el sitio web de Wellcare By Allwell from Sunshine Health).

Una vez que haya completado sus instrucciones anticipadas, pida a su médico que incluya el formulario en su expediente. También puede hablar con su médico sobre el proceso de toma de decisiones para la creación de su testamento vital o de sus instrucciones anticipadas. Juntos, pueden tomar decisiones que lo harán sentir tranquilo.

Si lo desea o necesita, puede cambiar sus instrucciones anticipadas en cualquier momento. Debe asegurarse de que las otras personas sepan que usted tiene instrucciones anticipadas. Si lo desea, puede optar por nombrar a un representante legal médico. Esa persona también debe conocer sus instrucciones anticipadas o testamento vital.

Con instrucciones anticipadas, usted se asegurará de recibir la atención como lo desea, en un momento en que no pueda dar la información. Si ha firmado instrucciones anticipadas y cree que un médico u hospital no siguió sus instrucciones, puede presentar una queja ante el Departamento de Salud de Florida. Si no se están siguiendo sus instrucciones, puede llamar a la línea para quejas del estado.